Máquinas recreativas para la hostelería en Asturias

En Oper-Arosa S.L. estamos especializados en la distribución e instalación de máquinas recreativas en Asturias para el sector de la hostelería. Ofrecemos las últimas novedades en máquinas recreativas con la tecnología más moderna integrada. Solo brindamos productos de la máxima calidad para que sean duraderos. Si buscas máquinas recreativas para la hostelería en Asturias, con Oper-Arosa S.L. tendrás un equipo profesional que se encargará del asesoramiento y la instalación de las máquinas que más se adecuen a tu local.

Instalación de máquinas recreativas en Asturias

Disponemos de las últimas novedades y modelos de máquinas de doble rodillo, las más solicitadas por los clientes que acuden a bares para pasar un rato de entretenimiento. Todas ellas proporcionarán la mejor experiencia a tus clientes.

Además ofrecemos un asesoramiento personalizado. Acudiremos a tu local para conocer de primera mano los productos que necesitas. De este modo sabremos qué podemos ofrecerte y te haremos la oferta más adecuada a lo que precisas.

Por otra parte, te ayudaremos a conseguir la documentación requerida. Nos referimos a la licencia y la autorización para instalar las máquinas de tipo B.

Nos ocupamos de la instalación, la puesta en marcha, la recaudación y el mantenimiento programado de las máquinas recreativas. Nuestros profesionales cuentan con los conocimientos y herramientas para hacer la instalación perfecta y cualquier tipo de mejora. Nuestro objetivo es que tus clientes disfruten de una experiencia de entretenimiento única.

Contacta con nuestro equipo

No dudes en llamarnos y explicarnos cómo es tu local y qué idea tienes para ofrecer en cuanto a las máquinas se refieres. Uno de nuestros profesionales se acercará a tu local para brindarte el mejor asesoramiento y te haremos la oferta más adecuada.

Una vez instalada la máquina recreativa haremos una gestión integral de dicho producto. Nos ocupamos, sin coste para el hostelero, de la puesta en marcha, la recaudación, reparaciones y el mantenimiento programado de las máquinas recreativas.

¡Contacta!

Le ayudamos en la obtención de la documentación que se precisa para las autorizaciones necesarias para máquinas de tipo B

Disponemos de amplio catálogo con las últimas novedades

© 2021 Oper-Arosa S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL