Instalación de máquinas recreativas en Asturias

En Oper-Arosa S.L. estamos especializados en la distribución e instalación de máquinas recreativas y máquinas de juegos digitales, la última novedad en este mercado. Para ello ofrecemos calidad en nuestros modelos y nos encargamos de cada proceso. Realizamos desde el suministro hasta la instalación y el matenimiento periódico para asegurar el buen funcionamiento de los aparatos. Si quieres un equipo que se encargue de la instalación de máquinas recreativas en Asturias, con Oper-Arosa S.L. tienes un servicio completo.

Máquinas recreativas Mixtas Rodillo/Vídeo en Asturias

La era digital también ha llegado a los juegos de azar. Por eso, suministramos y distribuimos los últimos modelos de máquinas recreativas digitales en Asturias. Integran la tecnología más novedosa para lograr experiencias únicas. Estas máquinas son cada vez más solicitadas por los clientes. Debes conocerlas y tenerlas en tu local.

 

Nuestros expertos te asesorarán para este tipo de máquinas y te enseñarán los modelos que tenemos para modernizar tu negocio. Disponemos de un amplio catálogo con las últimas novedades en este tipo de máquinas. Y nos ocupamos de todo, desde conseguir la documentación necesaria para que tu local pueda tener las máquinas recreativas hasta la instalación adecuada y puesta en marcha. Además ofrecemos un mantenimiento programado.

 

Nuestros profesionales cuentan con los conocimientos y herramientas para llevar a cabo una instalación adecuada. Así ofrecemos la mejor experiencia de entretenimiento al usuario de la máquina recreativa.

Contacta con nosotros

No dudes en llamarnos si quieres que te asesoremos sobre las mejores máquinas recreativas para tu local. Nos acercaremos a tu establecimiento para conocer de primera mano lo que necesitas. ¡Llámanos y conoce todos nuestros modelos de máquinas!

¡Llámanos!

- Instalación

- Puesta en marcha

- Recaudación

- Mantenimiento programado

Llámanos al 985 792 937

© 2021 Oper-Arosa S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL